Incineración Individual
Es el tipo de incineración a partir de la cual la familia puede recuperar el 100% de las cenizas de su mascota y así poder recordarla y honrarla para siempre. Este servicio incluye urna, publicación de esquela en nuestro Columbario Digital y, en el caso de que la familia así lo desee, presenciar la incineración y poder volver a casa con las cenizas de su mascota.
Incineración Colectiva
En este caso, su mascota será incinerada con otras mascotas cuyas familias se hayan decidido por esta alternativa y no habría recuperación de cenizas.
Sala Velatorio
Disponemos de una Sala Velatorio para las familias que deseen velar a su mascota compartiendo el mismo espacio con plena intimidad y confort, teniendo la oportunidad de despedirse apropiadamente de la mascota en lo que llamamos el Último Adiós, pudiendo darle un último beso o abrazo. Este servicio incluye trabajos de preparación de la mascota previa entrada a la Sala Velatorio.
Servicio 24 horas y Recogida
Somos conscientes de la urgencia que provoca el fallecimiento de una mascota y es por ello por lo que prestamos servicio 24 horas, todos los días del año, para recibir a su mascota en nuestras instalaciones o realizar la recogida en su domicilio.
Preguntas frecuentes
Sí, este servicio incluye una urna fabricada en Sevilla completamente personalizable para que así cada familia tenga un recuerdo único.
Las incineraciones individuales se hacen generalmente en menos de 24 horas tras la llegada de la mascota. Por tanto, el tiempo de entrega se sitúa entre 24 y 48 horas después.
La entrega de cenizas en el domicilio no tiene ningún suplemento.
Sólo hay posibilidad de tocar a la mascota con la opción de Sala Velatorio. Esto es así porque debemos preparar a la mascota antes de compartir espacio con la familia en la Sala para asegurarnos de que no hay ningún detalle que pueda interferir en la solemnidad de la despedida.
Actualmente ofrecemos servicio a las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.